builderall

Bolsos Hirome: Una聽estrategia聽ecológica para preservar
el medio ambiente, e ideal para publicitar聽tu negocio

Desde 2007, los bolsos publicitarios de EcoHirome, son una forma excelente de llegar a un público amplio. Cuando los clientes llevan tus bolsos, con tu logotipo y/o mensaje, ellos se convierten en embajadores de tu marca y la exhiben gratis en todo lugar por donde van, siendo una excelente forma de aumentar el reconocimiento de tu marca y generar nuevos potenciales clientes para tu negocio.

Y además de ser opción ideal publicitaria, los bolsos publicitarios ecológicos聽de EcoHirome,聽están hechos de materiales reciclados,聽biodegradables, y sostenibles para tu negocio y para el planeta, y siendo así,聽conststituyen el reemplazo ideal al uso de bolsos de plástico de 1 solo uso, y su gran perjuicio al medio ambiente, por聽sus desechos que tardan cientos de años en descomponerse.

Y en ése sentido, Bolsos Hirome ofrece una amplia variedad de bolsos ecológicos y publicitarios a elegir, y confeccionados con insumos amigos de la naturaleza. Y entre nuestra surtida variedad, tenemos bolsos de mano, bolsos de hombro, bolsos de compras, bolsos de playa y mucho más. Y además, podemos personalizar tus bolsos con tu logotipo o mensaje de cualquier manera en que tú lo solicites.

Y a todo esto, debieras además considerar que, los bolsos publicitarios ecológicos y publicitarios de Bolsos Hirome son la solución perfecta para cualquier empresa o negocio que quiera promocionar su marca, sentirse a gusto, y al mismo tiempo, contribuir con el medio ambiente, al ser聽elegantes, cómodos, duraderos, de bajo costo, y poder ser personalizados para adaptarse a tus necesidades y estrategia de mercadeo.

隆Contacta a Bolsos Hirome hoy mismo para obtener más información o para solicitar un presupuesto!

隆 CONSULTENOS AL:
01 776 1502 - 994116404 - 998325599
hirome@hiromeperu.com


O con clic al botón de WhatsApp en ésta página.

Forjemos un Futuro Sostenible, sin聽Plástico de un聽solo uso聽

Es urgente que veamos que mitigar,聽frenar y ojalá revertir el聽incremento del perjudicial plástico desechable聽en el planeta

Abracemos la vida, abandonando el uso de productos plásticos desechables, y optemos por su reemplazo ecológico y/o biodegradable